Complejo Frontera Sur - Miramar Página Principal del Parador Frontera Sur Apart y Cabañas del Parador Frontera Sur Balneario del Parador Frontera Sur Resto del Parador Frontera Sur La Noche en el Parador Frontera Sur Servicios en el Parador Frontera Sur Fotos del Parador Frontera Sur Tarifas del Parador Frontera Sur Consultas del Parador Frontera Sur


Balneario. Club de playa


Frontera Sur te ofrece una alternativa distinta para quienes buscan tranquilidad en un entorno de gran belleza natural, entre el mar, el bosque y los médanos.
Posee gran piscina, en medio del verde de la naturaleza, rodeada de un amplio solarium vidriado, con servicio de guardavidas.
Toldos de mayor tamaño con cantidad de población limitada, ubicados en inmediaciones de la piscina, con sillas, mesa y cómodas reposeras. Disponibilidad de amplios espacios.
Pérgolas con camas paraguayas. Servicio de gastronomía. Estacionamiento privado con cocheras con sombra. Privacidad y seguridad.

 
 

 
Importante! numero de
contacto
 

Adm. Cabañas/Balneario 0223 155 387010
Restaurant 02291 154 11075

 
Nos encontramos
en Miramar, Bs As. Aquí le indicamos como llegar a
nuestras
instalaciones
     
Complejo Frontera Sur. Al final del Camino Costanero, sobre el Médano Grande. Miramar, Bs.As.
Tel: Adm. Cabañas/Balneario 0223 155 387010 / Restaurant 02291 154 11075 :: info@complejofronterasur.com :: © . Copyright